FRANQUICIA PROPITAHAYA

ACRES se ha convertido en una institución líder en el mercado de la consultoría y asesoría agroempresarial del Ecuador, desde su creación en el último trimestre de 1997. 
Siempre en la búsqueda de nuevas alternativas que solucionen las complejas problemáticas del sector rural, nace PROPITAHAYA ECUADOR, un modelo de negocio creado por ACRES (AGRICULTURAL CONCEPTS, RESOURSES & STRATEGIES), y que revolucionará la manera de administrar las agroempresas en Ecuador. 
ACRES fue fundada en 1997 y durante su vida institucional se ha convertido en un actor importante en la generación de propuestas novedosas para el sector agroempresarial y PROPITAHAYA ECUADOR será un hito para el sector agroempresarial.

Como parte de su Plan Operativo 2014, ACRES ha creado el proyecto PROPITAHAYA ECUADOR, una franquicia agrícola  que busca establecer alianzas con productores nacionales para cultivar "en sociedad".  De esta manera se busca beneficiar a más personas mediante el cultivo tecnificado y la comercialización planificada.
  

Qué es una Franquicia PROPITAHAYA?
Es un modelo de negocios, que se deriva de la concesión de derechos de explotación de la marca PROPITAHAYA, otorgada por la empresa ACRES a una o varias personas en una zona determinada.
En el acuerdo participan: El Franquiciador o franquiciante ( en este caso ACRES) y El Franquiciado o franquiciatario ( en este caso los productores asociados), que deben sujetarse a los términos de cooperación contractuales, establecidos para cada una de las Unidades Agrícolas Franquiciadas (UNAF).
ACRES al ceder los derechos de explotación de la marca PROPITAHAYA ECUADOR, comparte el “saber hacer” (Know how) con los franquiciatarios. El soporte en capacitación y asistencia técnica permanente se ve fortalecido por una fructífera gestión comercial que garantiza nuevos nichos de mercado para la producción proveniente de las franquicias PROPITAHAYA ECUADOR. 
Al convertirse en un Socio Estratégico de los productores, ACRES recibe un "margen" de las utilidades netas que generen cada una de las UNAF, en retribución al uso permitido de la marca comercial, al know-how cedido y al asesoramiento técnico y comercial durante la vigencia del contrato de franquicia.
La franquicia PROPITAHAYA se concede a personas naturales que cumplan el perfil de Franquiciatario, por un período de 15 años y para un determinado territorio.
Al querer ampliar la superficie sembrada de pitahaya amarilla, el sistema de franquicias PROPITAHAYA ECUADOR no será bajo ningún concepto de carácter Exclusivo.
ACRES ofrece su experiencia en el manejo de proyectos agroempresariales a todos sus franquiciatarios, para lo que ha desarrollado un sistema de producción estandarizado de pitahaya amarilla que genera resultados altamente predecibles.
El sistema a través de sus servicios de capacitación y asistencia técnica aplicará su modelo de gestión en cada franquicia PROPITAHAYA ECUADOR, con el fin de asegurar el éxito de cada UNAF.
La empresa ACRES asegura la estabilidad del proyecto desde la fase previa a la instalación del cultivo, para ello ayuda a su franquiciatario desde la elección del terreno, durante todo el proceso de manejo del cultivo hasta la fase comercialización, que incluye un sólido desarrollo de alternativas agroindustriales.
A través de sus franquicias PROPITAHAYA ECUADOR, ACRES ofrecerá un equipo técnico seleccionado que aplicará el Modelo de Gestión ajustado a la operación de cada UNAF.
ACRES a través de la generación de las franquicias PROPITAHAYA busca consolidar un volumen de producción que permita incrementar las ventas y diversificar los mercados, así como disminuir el riesgo de las actividades agroempresariales. Es la oportunidad de democratizar la inversión agroempresarial hacia alternativas rentables y que permiten un desarrollo sostenido.

DESEA CONVERTIRSE EN SOCIO DE UNA FRANQUICIA PROPITAHAYA, CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN A:

acresecuador@hotmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.